Te asesoramos

PARA TU BIENESTAR

¿Ya tienes subsidio?

NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU NUEVO HOGAR

En Patagual Home contamos con proyectos en los cuales puedes comprar mediante tu subsidio habitacional DS-1. Los subsidios permiten a familias de diferentes realidades socioeconómicas con capacidad de ahorro, a obtener su primera vivienda con apoyo del Estado, dándoles la posibilidad de acceder a proyectos en barrios que se encuentran bien localizados y cercanos a servicios, que cumplen con estándares de calidad en cuanto a equipamiento, diseño y áreas verdes. Infórmate a continuación sobre los precios de las viviendas y el monto máximo de subsidio base que puedes optar de acuerdo a tu Registro Social de Hogares.

*Imagen referencial, no constituye una representación exacta de la realidad.  

DS-1 | Tramo 3

¿Conoces el sistema integrado de subsidio habitacional DS-1?

Es un subsidio habitacional que se le otorga a personas y consiste en un aporte económico por parte del Estado a personas con capacidad de ahorro, los cuáles se dividen en 3 tipos de acuerdo a la realidad socioeconómica de cada familia.

Para poder comprar en Horizonte del Pacífico 2 debes pertenecer al subsidio DS-1 Tramo 3.

¿Cómo se financia mi vivienda?

Si ya tienes tu subsidio DS-1 ganado, ven y aplícalo en nuestros proyectos. Si aún no tienes tu subsidio habitacional DS-1, nosotros te asesoramos para que puedas postular y al ganar* comprar en nuestros proyectos.

AHORRO

SUBSIDIO HABITACIONAL

RECURSOS PROPIOS Y/O CRÉDITO HIPOTECARIO

*Será el Estado quien decidirá finalmente si ganas tu subsidio, nosotros como inmobiliaria nos comprometemos a asesorarte de la mejor manera posible durante este proceso, pero otorgar el subsidio no depende de nosotros.

Revisa los requisitos para postular al subsidio DS-1 Tramo 3

Detalles del subsidio

Lo que debemos recordar para obtener nuestro subsidio DS-1

No aumentar deudas antes de firmar la escritura. Ej: Crédito, créditos de consumo o avances, tarjetas de casas comerciales.

No realizar cambios en el núcleo familiar declarado ni cambiar estado civil.

No adquirir propiedades habitacionales, terrenos o herencias (ninguno de los declarados en núcleo) hasta que la firma de la escritura de compraventa esté inscrita en el conservador de bienes raíces (4 meses aprox. después de firmar).